viernes, 23 de enero de 2009

Colaboraciones

La idea es hacer una base de datos para consulta de todos.

Se sabe que para formarnos bien tenemos que recopilar este tipo de informacion para no perder el tiempo cursando una catedra pesima o aburrida.

Para hacer esto mas fiable, la regla es dar datos sobre catedras a las que cada uno asistio.

La onda mas o menos es:

- Materia
- Nombre (Catedra + Titular (Profesor) + Año )
- Horario o franja horaria
- Que te parecio, bien personal y directo
- Extras: Si usaste algun libro en especifico (lo que te acuerdes, sino no pongas nada) o algo que te parece todos tengamos que saber

Puedes poner esto en Comentarios. Luego tomo la informacion y la armo en forma de Post.
Pueden firman con algun nombre/nick/mail (si tienen ganas)


Gracias por ayudar!!

30 comentarios:

  1. Para cursar Elementos de Análisis Económico y financiero, recomiendo 100% cursar la cátedra Pérez Enry- Ravinovich. El horario es de 18:30 a 21:30 aunque siempre nos íbamos antes. La profesora explica muy bien, tiene toda la onda, y en los parciales no te toma nada más que lo que dio en clases. Además, pone notas altas y salís aprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Para cursar Civil, recomiendo la cátedra Ameal- Delacqua. El horario es de 18:30 a 21:30. La doctora Delacqua va a dar algunas clases, y son geniales. Los profesores son todos muy buenos, y la verdad salís aprendiendo muchísimo. En los parciales no te toman nada que no hayan dado. Además, las clases son dinámicas y no se te hace tan pesado todo lo que tenés que estudiar. 100% recomendable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran catedra...recomiendo la 6813 por que tenes a Elisa Romano que es una genia total y que explica tan claro que no te podes confundir.

      Eliminar
  3. Para teoría del estado, yo cursé la cátedra De Paula. El profesor es aburrido, pero habla bastante así que podés tomar muchos apuntes. Es un sólo parcial oral y un trabajo práctico que no es nada difícil. Te ayuda a pasar una materia que es un bodrio. A mí me gustó! Eso sí, toma lista y podés faltar sólo ocho veces! je

    ResponderEliminar
  4. El horario de la anterior es de 18:30 a 20:00 jeje

    ResponderEliminar
  5. Obligaciones cursé en la cátedra AMEAL- LIEBER y no me gustó. El horario es de 18:30 a 20:00. El profesor Martín explica muy bien, pero hay otro profesor que no tiene la menor idea de cómo dar una clase. Son dos parciales, donde no te toman más que lo que dieron en clases. Pero el tercero es oral, y si te toca este profesor que no sabe nada, te tira súper abajo. La promocioné, pero con un 4 (porque el tercer parcial tiene carácter de final) aunque tenía 7 y 8 en los parciales, y me bajó mucho el promedio. No me gustó nada!

    ResponderEliminar
  6. Curse TGD en Guibour-Cañal ma-vie de 14-15:30, 2do cuatrimestre de 2009. La verdad es que hasta dos clases antes del primer parcial no entendía mucho a donde querían llegar con la materia, ya que no habia bibliografía para el primer parcial, solo los apuntes de las clases. El primer parcial fue un delirio! leí los apuntes de las clases nada mas! las notas las entregó despues de un mes y eran conceptuales. Ya para la segunda mitad de la cursada empezamos a ver teoría. Y la bibliografía son 3 libros de la Dra. Cañal (muy fáciles para leer) y teoria pura de derecho de Kelsen. PERO BASICAMENTE ES LO DADO EN CLASE, YO CASI NO FALTE. El 2do parcial es oral, y lo toma como si fuera un final (en fechas de final). Yo la promocioné con 10, y muchos compañeros míos también. No desaprobaron a ninguno. ES MUY IMPORTANTE NO FALTAR!! aunque no toman asistencia. Espero que les sirva mi aporte! Y anotense con ella porque les va a abrir la cabeza en un buen sentido! Cuando tenga un tiempo les cuento de Civil General con Guersi-Cuiñas Rodriguez y Teoría del Estado con López-Farinati.

    ResponderEliminar
  7. Coincido en lo dicho sobre Guibourg-Cañal, en todo...
    Civil curse en ameal-sosa mie-de 17 a 20. hay dos comisiones, una esta sosa que esta al comienzo de la clase y despues se va, y da clases el jtp (clase mas formal y un poco aburrida) y en la otra hay 2 profesores q a veces pueden ser muy graciosos, lo se porq curse en las dos...no es dificil, para el primer parcial recomiendo leer de llambias, el 1er tomo va casi todo, el 2do parcial es oral, y va lo del 2do tomo de llambias, hay un 3er parcial q es una especie de final, para los q les fue mal en el 2do...es aprobable y se aprende!
    Para analisis "recomiendo" krausse-stordeur, mar-vier de 18:30 a 20. lo puse entre comillas porque no estoy segura de que todos los cuatrimestres se maneje asi. Toma el 1er parcial de un libro enoooorrrme, pero solo va menos de la mitad, yo aprobe con 4 y habia leido casi la mitad de eso, lo que si, si no aprobas el parcial, en el recuperatorio olvidate porq no aprueba nadie :S. La 2da parte es mas tranqui, nos hizo hacer un tp sobre algun capitulo de la otra parte del libro, onda monografia y no copiando lo que dice el libro. Ese mismo tp puede dejarte la nota como esta del 1er parcial (tiene q estar muy mal o te tenes q haber copiado de algun lado),o subirte uno o dos puntos, como maximo (para que te suba dos puntos tiene q estar excelente y ser "original"), es decir q si aprobas el 1er parcial, ya tenes virtualmente aprobada la materia y q tu nota final es en base al parcial y al tp nada mas, no hay final. Es aprobable igualmente. dato aparte, hay otra catedra del mismo nombre a la mañana donde da clases un profesor (pablo se llama) q fue un par de veces a la nuestra, q es un genio, la verdad q muy bueno, pero me parece q debe ser un poco mas dificil y el tomaba 2 parciales, no un parcial y un tp.

    ResponderEliminar
  8. Despues curse humanos con travieso-fernandez f. no es dificil, la recurse porq no estudie casi nada para el 1er parcial, da fallos, lo q si, la mina tiene toda la mala onda!! a mi no me gusto, pero aprobar se q se aprueba...
    Para teoria del estado, si queres una catedra mas "marxista" puedo recomendar rajland-campione, mar-vier de 15:30 a 17 no la aprobe, me resulto dificil, pero no hay mala onda de parte del docente, tenes q saber nada mas (obvio, jaja)
    Despues recurse teoria del estado en Peller-Bulacio A. mar-vier de 15:30 a 17 .manda varios tps en base a peliculas q tienen q ver con los temas, de bibliografia esta el libro del profe adjunto y uno de la catedra, despues muchos apuntes cortos en el centro de estudiantes. Es aprobable, el profe es re bueno corrigiendo los parciales y te ayuda para q apruebes, no debe haber desaprobado nadie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmb curse humanos con travieso fernandez funes, en el segundo cuatri de 2011 y comaprto en que la mina es super mala onda pero mal ! , por suerte se tomo licencia por embarazo y nos dejo con un profesor más copado un juez , promocione con 7 . pero la mayoria no promociono ni aprobo el final , no la recomiendo si la pueden evitar mejor !

      Eliminar
  9. Elementos del Derecho Civil. Martes y Viernes de 10 a 11.30 hs. Catedra Lavalle C- Lopez O.
    Hiper recomendable!! No hay un libro de catedra, con que se tomen unos buenos apuntes de clase y el Codigo Civil, es mas que suficiente. El profesor explica muy bien, lo unico tarda mucho en entregar las notas de los parciales, pero no suele poner malas notas ni muchos a final. Toma 2 parciales escritos, que son bastante sencillos, pero son a desarrollar.
    Es fundamental que los conceptos como domicilio y clases, sean estudiados del Codigo. Al profesor le gusta mucho que citen arts, pero no de memoria. La curse en el 2da cuatri 2008.
    Yo aprendi realmente mucho!

    Despues curse Obligaciones Civiles y Comerciales con Bueres- Calvo Costa los martes y viernes de 8.30 a 10hs.
    Con respecto a esta materia siempre les digo a todoss que todas las catedras tienen una carga de material muyy pesado, por eso es importante que si la cursas, sea con un buen profesor. En esta catedra las clases la da el Dr. Calvo Costa. El tipo es exelente, clases magistrales y muy entendible. Si no entendes te lo explica de 10 maneras diferentes hasta que lo entiendas.
    El material de catedra fue para el primer parcial "Obligaciones Civiles parte Gral" que es del mismo profesor. Para el segundo parcial "responsabilidad civil" de Alterini.
    Sinceramente, yo estudie muchisimo, porque para cada parcial es el libro entero! Y ademas hay temas que en el cronograma de clases te dice que las tenes que estudiar solo, y estudialo! Por que siempre uno de los temas que te dice que estudies solo, lo toma en el parcial. Y los parciales creo que son los mas largos que di en toda mi vida! Son como cinco puntos en los cuales tenes a desarrollar 4 puntos. Por a no desesperar! Cada punto, no tiene una calificacion determinada, es decir el te corrige con una nota de lo que corresponderia al parcial en gral, y si no le contestas absolutamente todo lo que pide, no te baja puntos, solo pretende que las cosas importantes y fundamentales estan! Y no es de poner bajas notas ni mandar mucha gente a final. Nada que ver. En lo personal para el segundo parcial me presente directamente al recuperatorio, que es oral y si te bala una buena nota del primero, tenes la materia casi aprobada. Te hace preguntas faciles.
    Hiper recomendable! La hice en el primer cuatri del 2009

    Por ultimo recomiendo en Analisis a Perez-Ravinovich los Sabados de 10 a 13 hs. Es un garron ir los sabados, pero vale la pena. Nunca duran las clases hasta las 13, siempre te deja irte como muy tarde 11.30. No hay ningun libro de catedra. Solo lo que toma en clase es mas que suficiente. Son dos parciales escritos mutiple choise, que cada incorrecta no te resta. Son de 4 a 6 preguntas. En el segundo parcial, ademas de tener multiple choise te hace una pregunta determinada, la cual te la dice dos clases antes del parcial y ya la podes llevar hecha, ya que los parciales son a libro abierto. Eso si, el no contesta ninguna pregunta en parcial. Pero a decir verdad, no se aprende nada, es mas robo que otra cosa. Nadie la lleva a final y en mi cursada promocionaron mas de 30 personas con 10!!!
    Recomendable para el que no quiere gastar energias en ese materia que, a mi parecer no nos sirve de nada!
    La curse en el primer cuatri 2010.

    Espero que sirva la info!

    ResponderEliminar
  10. TEORIA DEL ESTADO
    RESNIK - GARGARELLA J. 1er cuatri 2010
    Lu y Jue 18.30 a 20 hs.
    Excelentes las clases de Gargarella, fuera de manual realmente! La Licenciada Díaz también da muy buenas clases, bien concretas, claras y tiene excelente predisposición a responder dudas. Gargarella es lejos por demás uno de los mejores profesores que he visto, te "actua" las escenas históricas de manera que hace entretenida la clase y hasta me dió gusto hacerla (no soy adepta a la historia). Es muy aprobable, no toman asistencia ni TP's, 2 parciales escritos con recuperatorio. Lo único que si me parece importante para aprobar es ir a todas las clases, las dan tan bien (los 2) que casi no necesitas leer de los libros. Excelente materia! Gargarella realmente sabe y mucho!
    Libros: Strasser, Romero (padre), varias fotocopias - pero como dije, si captás bien la clase practicamente no necesitás nada más

    CIVIL
    AMEAL - DELLACQUA - 1er cuatri 2010
    Mier 18.30 a 21.30
    Excelente materia, muy buenas clases las de Dellacqua, solo me perdí 1 y me lamento tanto!! Las otras profesoras que dan clases también son muy piolas, todo el grupo de profesores (porque son varios) son excelentes, no buscan cagar a los alumnos, al contrario, quieren ayudar y que lo entiendas lo más posible. Muy linda materia además!
    2 parciales escritos con recuperatorio, si los aprobás das el 3er exámen oral con la 3ra parte solamente, si te fue mal en el 1ro das la 1ra y la 3ra parte o al revés si es con el 2do... Es como un final oral. A mi en particular me pareció muy fácil, demasiado (ese 3ro!)
    Tiene 2 tps, 1 solos muy pavo porque es hacer un resumen y el 2do es grupal (muy copado).
    Super recomendable esta materia! Se sale aprendiendo además de aprobando.
    Libros: Llambías 1 y 2, Cifuentes y el Código Civil.

    ResponderEliminar
  11. Coincido 100% con el ultimo comentario sobre la catedra resnik gargarella de los LU y JUE de 18.30 a 20.00...
    GARGARELLA, lejos el mejor profesor que he visto exponer una clase. Da unas clases geniales y te dan ganas de tener un mini-gargarella en la mesita de luz para que te cuente alguna anecdota antes de dormirte... Es un genio.
    A mi la historia siempre me aburrió muchisimo, pero debo admitir que con Gargarella aprendí un monton y hoy por hoy puedo discutir con certeza posturas politicas, diferencias de ideologias y decisiones políticas que hicieron y siguen haciendo historia...
    RECOMENDADA 100%... NO SE VAN A ARREPENTIR.

    ResponderEliminar
  12. TEORIA DEL ESTADO

    recomiendo RESNIK- D´AURIA. tanto el profesor como las ayudantas explican muy bien. Los parciales son facilisimos, son dos preguntas a desarrollar, para el primer parcial tomaron el mismo que esta en el altillo y para el segundo toma seguro golpes de estado y alberdi o sarmiento. En el final te hace estudiar un tema que quieras para desarrollar primero, despues te hace algunas preguntas de los demas textos. pero es facil. el final es oral. No manda mucha gente a final.

    CIVIL- AMEAL- DEL AZAR
    Buenisima catedra. La super recomiendo. Te hacen estudiar de algun tratado (llambias, borda) pero solo toma lo que dieron en clase. Los dos parciales son a desarrollar. Del azar quiere que le pongas lo que pide y nada mas. pero natalia la otra profesora quiere que desarrolles.
    Tiene final obligatorio oral. Se promociona por cada parcial con 6.a la hora del final te tienen en cuenta las notas de los parciales.
    Al principio parecen estrictos pero la verdad que se aprende muchisimo.
    ES SUPER RECOMENDABLE.

    TEORIA DEL DERECHO- CARCOVA-DUQUELSKY
    Otra catedra que recomiendo, las clases de duquelsky son muy llevaderas, hace chistes todo el tiempo y los textos son lo mismo que dia el en clase. Los parciales son faciles, el segundo es multiple choice. Es super promocionable y con muy buena nota.
    La otra profesora adriana explica muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en qué año y horarios cursaste estas materias? gracias!

      Eliminar
    2. las curse el año pasado, segundo cuatrimestre.
      teo del estado lun-jue de 10 a 11.30
      teo del derecho lun- jue de 8.30 a 10
      civil mart-viernes de 10 a 11.30

      la verdad q si podes hacerlas te las recomiendo porque son buenisimas y se aprende.

      Eliminar
    3. Muchas gracias!! Si no es mucha molestia, me contarías en qué cátedra cursaste DDHH?? Gracias de nuevo!!

      Eliminar
  13. hola a tods! alguna catedra recomendable de comercial? contratos? reales? muchas gracias!!! espero m puedan ayudar un poco.

    ResponderEliminar
  14. hola!!! yo hice teoria general del derecho con la catedra CARCOVA-WOLFZUN NORA comision:6022 MA-VI 8,30-10,00 este primer cuatrimestre (2012) la recomiendo, toman TODO lo dado en clase, explican muy bien los temas, tanto Nora como Antonio, salis aprendiendo un monton, lo que si para el primer parcial te tenes que fumar toda la teoria pura de kelsen, y aprender bien las definiciones, son 3 parciales, 2 escritos y el tercero oral, no te cierra la materia con menos de 6, el 3er parcial es como un final, tenes que tener mas de 6 en los parciales anteriores asi no te toma la primer y segunda parte en el 3ro, tiene recuperatorio todos los parciales y la mayoria de los que la cursan aprueban, a la hora del oral te recomiendo que lo des con Antonio por que Nora es muy exigente y si te ve inseguro te manda a recuperatorio, pero las clases estan buenas, LA RECOMIENDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFO!! de casualidad ya cursaste DDHH? Podrías contar tu experiencia? Gracias nuevamente!!

      Eliminar
  15. TEORIA GENERAL DEL DERECHO
    BARCESAT-BOICO
    MA - VI 8.30 a 10.00

    Es una catedra en la que el material para estudiar es realmente escaso. En los parciales toman lo dado en clase mas lo de la bibliografia que, en si, es lo mismo de la clase pero profundizado. Las clases la dan 2 profesores: Diaz Julian y Boico Roberto. Ambas clases son muy densas pero te da el tiempo de copiar lo que dicen.
    Ponen notas no bajas pero nunca vas a sacarte 9 o 10, como maximo 8. Personalmente no la recomiendo dado que el 2do parcial me bajo el promedio y ni siquiera pude verificar la correccion. Es muy promocionable con un poco de esfuerzo.

    DERECHO CIVIL PARTE GENERAL
    AMEAL - DEL AZAR
    MA - VI 10.00 a 11.30
    No me gusto la catedra. Las clases son dadas por 5 profesores, incluyendo una ayudante, llamada Alejandra que no es abogada. Todos los profesores discrepan en lo que dicen y se contradicen. Del Azar es bueno de todas formas. Toman lo dado en clase y se sigue principalmente el manual de CIFUENTES. No lean LLambias, no sirve para nada. No la recomiendo en lo absoluto, dado que ademas tenes que rendir final. De todas formas es promocionable.


    TEORIA DEL ESTADO
    ORTIZ - GABRIEL SILVIA - CUNEO ESCARDO
    LU - JU 8.30 a 10.00
    Muy recomendable. Lo unico malo de la catedra es que la dan 2 profesoras : Silvia y Alejandro. Silvia da clases magistrales, aunque sobre temas que no le interesan a nadie, como filosofia y esas cosas. Ella toma 2 parciales escritos los dias sabados que se aprueban solamente leyendo sus apuntes de clase que son faciles de tomar. Alejandro por otra lado, da otros temas. Toma 2 parciales domiciliarios y exige resumenes de todas las clases ademas de resumenes de videos de el de internet. Tenes que leer de sus libros para el parcial domiciliario.
    La catedra es hiper promocionable y con esfuerzo podes llegar facilmente al 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo la estoy cursando y m da un poco de miedito jjee es muy complicado el parcial domiciliario ?

      Eliminar
  16. hola yo curse los miercoles teroia del estado con la catedra lopez gallardo de 15.30 a 18.30. lo sprofesores una maza enseñan muy bien, estan los ayudantes dan material actual y te abren la cabezota para que veas otras cosas.
    muy recomendable los parciales son orales si tenes verguenza o sos timido por ahi va mejor alguna que sean escritos. muy muy recomendable la catedra.
    obligaciones de ameal/berrino es muy completa son 3 parciales el primero sencillo y luego va subiendo el nivel.
    no faltan nunca y toman lo que dan en la clase.
    la dra. berrino es muy clara para explicar. catedra recomendable.

    seguire informando dentro de las que curse cuales me parecen las mejores y recomendables.
    EL PUNKY"



    ResponderEliminar
  17. Hola, les paso mi crítica sobre las materias.
    Sigo en un comentario siguiente.
    Saludos,

    ELEMENTOS DE DERECHO CIVIL PARTE GENERAL
    AMEAL-GIAVARINO
    Miércoles 15:30 A 16:30

    No me parece nada recomendable. Son exigentes al corregir y sus clases no están a la altura. Es evidente que saben, pero no aportan absolutamente nada y es más útil estudiar directamente de los tratados. Al explicar no lo hacen muy bien y se van por las ramas, al punto de perder todo el tiempo hablando de cosas que no hacen a la materia. En este caso debo señalar que en mi comisión las intervenciones de los compañeros fueron muchísimas, y justamente en lugar de encauzar cualquier duda o debate a fin de explicar los temas, los profesores se perdían en cuestiones irrelevantes. Además de eso llegan siempre media hora tarde, por lo que al final son muy pocos los minutos bien utilizados.
    Las preguntas de los exámenes no son ni fáciles ni imposibles.. son más bien normales y entre los dos temas generalmente abarcan todo lo que entra. La corrección es exigente y, como comenté, no se condice con la calidad de las clases. Uno nunca sabe cuántos van a rendir habiendo realmente estudiado, por lo que no sé si sirve de parámetro, pero en el primer examen reprobó la mitad del curso en ambas comisiones.
    El régimen para la promoción es también más complicado que en otras comisiones: los que tienen promedio 6 entre los dos primeros parciales tienen que dar un tercer parcial con los últimos contenidos. Si lo aprueban promocionan, y si no, rinden con los que no llegaban al promedio de 6 otro exámen global, que es condición para mantener la regularidad en la materia. Una vez aprobado ese, rinden final. No sé si siempre pasa, pero en este caso a ese examen lo pusieron para un lunes.
    En total, entre las dos comisiones promocionamos quince personas como mucho.
    En cuanto a la bibliografía recomiendan a Llambías. Para la segunda parte igualmente conviene usar Cifuentes.
    Por último, no toman asistencia y lo aclaran el primer día de clases.


    DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS
    PINTO-CATALDO
    MIÉRCOLES 18:30 A 21:30
    No la recomiendo, pero es una opción para quien prefiera un curso simple y no encuentre dificultades con los multiple choice.
    Las clases del adjunto son interesantes y amenas, pero no va siempre. Las de su JTP, en cambio, son tremendamente aburridas. Se nota que sabe mucho, pero mantiene un tono monocorde y desarrolla los temas pausadamente.
    La bibliografía es muy poca, y según me dijeron el resto de las cátedras/comisiones dan mucho para leer. En este caso no; es una ficha de la materia, un libro muy chiquito y después hay unos temas sobre los que hay que conseguir la información por fuera. No se trabaja con jurisprudencia ni nada, esa parte es muy sencilla. Son dos exámenes multiple choice penalizados, y con promoción directa con 6. Al principio del cuatrimestre nos solicitaron como trabajo práctico la entrega de un recorte del diario con una noticia vinculada con los derechos humanos, pero nunca los utilizamos para ningún trabajo en clase.
    No sé si sirve como parámetro, pero promocionaron 6 personas de 25 aprox. Varios se fueron a recuperatorio, y el resto al final, con fecha el mismo día de recuperatorio.
    En fin, no creo que se aprenda mucho ni tiene clases que valgan mucho la pena. Por otro lado no es una materia que pese demasiado por su escasa bibliografía, y los exámenes no requieren demasiado estudio, aunque el multiple choice suele dar calificaciones bajas.
    En cuanto a la asistencia, la tomaban pero después perdieron el acta, así que no sabría decir si realmente le dan importancia o no.

    ResponderEliminar
  18. (continuación del anterior)

    ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO
    CONESA-SINGERMAN
    Martes y viernes 8:30 a 10 am.
    Recomendable. No toman asistencia pero las clases son muy útiles. El adjunto va para la presentación y vuelve para el fin del cuatrimestre, pero los auxiliares a cargo del curso son realmente buenos explicando y se molestan por despejar cualquier duda. Las clases son amenas y hasta interesantes, y ayudan a entender temas que leyendo sólo los libros cuesta más.
    Creo que estudiando de los apuntes se consigue promocionar sin problemas, porque es eso lo que toman. En el caso de estudiar sólo de los textos puede complicarse, pero eso queda librado a la facilidad que tenga uno con la economía.
    Los exámenes son orales, y suelen hacer preguntas en las cuales tengas que razonar, osea aplicar los conocimientos a un caso práctico. De todos modos no te toman con intención de reprobarte, pero sí evaluando cuánto sabes realmente. De nuevo, con ir a clases y estudiar de eso alcanza.
    Entre el primer y segundo parcial encargan un trabajo práctico en grupos. La comisión es dividida en seis, y cada grupo defiende o critica un plan económico que ellos te asignan. El día de entrega de los tps, los grupos a favor y en contra de determinado plan pasan al frente y debaten entre sí. Tanto el trabajo como el desempeño de cada uno en el debate son evaluados y eso puede llegar a sumar algún punto para ayudarte en la promoción.
    La bibliografía utilizada es el libro de Mochón y Bekker, o algunas cosas de Ferrucci. El resto lo pasan digitalizado o indican donde conseguirlo en la web.

    ResponderEliminar
  19. no hagan LOPEZ WINER

    ResponderEliminar
  20. Para CIVIL 100% RECOMENDABLE "RIVERA REVIRIEGO"el profe Nicolas es una genio, explica muy bien, y salis aprendiendo un monton con cosas que te van a servir para el ejercicio de tu carrera! Los ayudantes son muy buena onda tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, 100% que me inscribo en esa yo estoy orientándome para comenzar en el próximo año!! gracias!

      Eliminar
  21. Pero todas en horario de trabajo! En todos los foros que encuentro info son todos horarios imposibles para alguien que trabaja.

    ResponderEliminar
  22. DDHH rcomiendo Travieso-Campi de 7 a 8.30 am primer parcial a desarrollar, segundo parcial coloquio oral, explican muy bien y son super organizados, son muy exigentes en cuanto a las faltas en condición esencial para mantener la regularidad, cada 15 días haay quenentregar un tp muy sencillo que se realiza en grupo y se utiliza el manual del titular de catedra, el tp es grupal y no va con notas es simplemente para mantener regularidad. Se aprende mucho y si la llevas al día vas bien.

    ResponderEliminar