martes, 17 de febrero de 2009

Me fui a la 2da

(Por aca se entra al sistema online)

Al final llame por tel pero daba ocupado eternamente, asi q decidi ir a la 2da inscripcion.
Me anote en una q recomendo Diego, de Info Derecho Blog:

Teoria Gral del Derecho RUSSO - CEBALLOS


Asi se ve la pantalla para la 2da inscripcion

Puse el nro de comision, y aprete "Agregar Inscripcion". Me salieron los datos de la catedra y despues aprete "Confirmar inscripcion". Ahi la pagina volvio al menu... OJO con eso!
Tuve que hacer todo de vuelta, ya q tiene q salir algo confirmando el tramite. Hasta que no sale eso tecnicamente no estas inscripto.

Ahora solo queda esperar hasta el 27, la publicacion del resultado de esta nueva inscripcion.

L oferta de cursos cambia. Tienen que corroborar si el Nro de comision esta en la nueva lista.
Este es el link de la Oferta para la 2da Inscripcion

12 comentarios:

  1. HOLAAA !! SOY DIEGO D INFO DERECHO BLOG!! COMO VA CHE? TODO BIEN?? EN CUAL DE LAS DOS COMISIONES DE CEBALLOS TE ANOTASTE CHE? 6060 O 6061??

    ResponderEliminar
  2. En la 6060 (Lun-Jue 10 a 11.30), creo q la tuya era la 6061 no?, justo Civil coincidia con la 6061 asi q no me daba por los horarios y tuve q anotarme en la otra.

    Ojala q sea una onda parecida a la q cursaste vos

    ResponderEliminar
  3. Chiscos alguno me puede resolver una duda, tmb postie en el blog de Diego... me asignaron 1 de 3 y de las otras dos ni noticia, ningun "no asignado" igualmente me voy a "reanotar" en otras, porfa alguien que me diga si es que no te aparece nada significo lo mismo q no asiganada, graicas un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan. Yo creo q si no aparece para nada es q no te la asignaron. Si a mi me paso con 1 mateira y a vos con dos, es por eso, se confima la teoria.
    No te hagas drama, anotate en otra y listo.
    Fijate en la seccion ND-Catedras q hay ya algunas reseñas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leon =)... un saludo.. alguna catedra de obligaciones a la tarde o noche (no tan tarde =P ni tmp ma - vie 20 a 21.30 =P??

    ResponderEliminar
  6. recien empiezo la facu y lo q hay posteado es todo lo q la gente fue subiendo, por eso no sabria q decirte. Este blog es re joven todavia.

    Ha! recien confirme lo otro: No te aparece mensaje de "materia no asignada", simplemente ni figura. Me lo dijo una chica q ya esta cursando.


    Bien, espero q te haya sido util algo de todo esto Juan.

    Suerte y bueno, si tenes ganas escribite algo de las catedras q ya cursaste para aumentar la data del blog, te lo recontra voy a agradecer

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si gracias Leon me sirvio ;)...

    Yo curse Teoría del Estado con Pellet Lastra.. la verdad es una catedra para tener en cuenta no es difícil haces un solo tp que te re sube la nota y las profes que la dictan son buena onda.

    Tmb Curse Teoría General del Derecho - Barcesat-Boico..
    El tipo sabe pero la materia es muy densa y no hay que perderle el hilo sinceramente no me gustó porque los profesores se turnaban para explicar y terminas no entendiendo nada... A mi me fue mal y la tengo que recursar este cuatri.

    En Civil curse Ameal-Del Azar.
    Está buena la cátedra no es difícil pero es con final obligatorio oral, pero esta buena... el oral es de un último tema nada mas ( si es que aprobás los otros dos parciales, en caso contrario tenes que rendir lo que no aprobas también)


    Bueno espero que les sirva les mando un saludo cuidense

    ResponderEliminar
  8. si me olvide xD curse con maría elena ;) es buena

    ResponderEliminar
  9. María Elena Acosta

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo, en cuanto pueda lo subo en forma de post. Despues fijate si sabes los nros de comision asi les pongo la hora de cursada.
    Gracias por la buena onda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola chicos, mi nombre es Dai.

    por lo que lei de lo que vienen hablando, cuando te dicen.. no figura catedras asinadas, llamar a oficina de alumnos... Conviene anotarse en la segunda inscripcion o intentar llamar a la oficina???

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Tenes q ir personalmente a la facu, llamando es cualquiera. Ojo, no te fijes en tu centro de consulta personal, sino entras por el sistema de inscripciones, ahi te fijas si te asignaron materias o no. Me estoy yendo para la facu, suerte con esto Dai!

    El Diurno

    ResponderEliminar