lunes, 9 de marzo de 2009

Primer dia


Llegue muy temprano. Ya de lejos se veia imponente


















Resolvi

explorar los antiguos pasillos

del laberinto,

camara en mano



Me adentre en

aulas vacias.

Escuchando solo

mis pasos.



Hasta que la hora llego y fui a mi primera clase, Teoria Gral del Derecho (Russo-Ceballos). La Profesora tenia muy buena onda. Se nota que tiene mucha experiencia y supo distender la tension que se percibia en el aire. La comision estaba llena, 85 personas observando todo... La profesora aplica la efectiva tactica de salir a matar. Por cierto, estoy de acuerdo con eso! La idea es exigir al mango para que no quede nadie que no valga la pena.

Tengo que conseguir 8 libros y para c/u de las 13 clases ya nos dio un TP, ademas de los nombres de los 13 museos que debemos visitar. Va a ser muy interesante.
Ademas de todo eso, tengo que ingeniarmelas para entrevistar a autoridades de cada poder.
Esto me asusto un poco, como a todos, pero lo superare.


Sali de la clase 11.45. A las 11.30 empezaba Civil (Ghersi-Weingarten).

Baje corriendo a mil por esas escaleras infinitas

















Entre en el aula sin numero a esperar. Llegaron 2 Doctoras. Una de aparentemente normal y la otra todo un personaje. Tambien eramos 85, asi que basicamente hablo de limites y exigencias.


Cuando sali, que se yo... en el medio del caos, todo me parecio tan perfecto!


Despues olvide mi cuaderno en la fotocopiadora. Por suerte unas compañeras de Civil me lo guardaron =P (igual le habia puesto telefono y nombre, se ve que ya algo me imaginaba)


Consejo: Guarden sus cuadernos y ponganle datos de contacto por si acaso. Sobre todo si les agarra un momento de "iluminacion" =)

6 comentarios:

  1. Qué buenas tomas!

    La facultad posee una construcción muy interesante. Los de seguridad no te dejan sacar fotos? Por qué?. Hay lugares que están buenos (el salón de pasos pedidos, el salón rojo, el salón verde, el aula Magna... las estatuas gigantes de nosequién que hay en la planta principal, los cuadros de Quinquela Martín (si no me equivoco), el gimnasio, la pileta y tantos otros lugares que todavía no conozco....

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a libros y esas cosas... si no los querés comprar (los libros de derecho son voluminosos y caros, pero hay gente que le gusta tenerlos en las bibliotecas) hay muchos que se pueden descargar de internet en formato PDF. Si no, la Biblioteca también es una buena opción...

    ResponderEliminar
  3. Hola, hoy empece las clases!, yo en derecho civil estoy en ameal del azar jorge, teoria del estado en ortiz fink, y teoria gral del derecho en zuleta p. monzon, me encantoo estoy re contenta, te agregue al msn, saludos.

    ResponderEliminar
  4. HOla sí, cual es la dihosa bibliografía que te dieron a leer para teroia del estado?

    ResponderEliminar
  5. Hola Santiago, no se entiendo a qien le estas preguntando.

    - Si es a la Srita de arriba, no creo q te responda porq esto no es como un foro y es medio imposible q ella te responda.

    - Si me estas preguntando a mi te respondo: Es toda una hoja, no tengo tiempo para copiarla, pero si te interesa fijate en la fotocopiadora Express, dentro de la facultad, y ahi te dan una copia del programa con los contenidos y la biblio.
    La pedis como "Programa" de "Teoria del Estado Lopez Wadell Comision 6202"

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. buueniiiisiiimas las fotos :)

    ResponderEliminar