jueves, 2 de julio de 2009

Vaca tions etc etc

Mi ultimo día en la facu fue muy Rockanroll, medio triste al final... eso si, se formo un buen grupo de gente y pasamos por arriba a la otra comision (toma Diego! jaja).

Por Dios.. hice de MIMO! tdavia teng delineador en los ojos =O

Aguante Teo Gral del Derecho Russo - Ceballos!

(Espero fotos... manden y las publico aca)



Vaca tions: del 1ro de Julio al 19 de Agosto. Estaba tan enchufado que ahora nose que hacer =)


Otro tema: Noticia ambigua, que onda con la gripe del chanchito? Se cierra la facultad desde el 6 al 19, pero a mi me firman la libreta el dia 7, y ese profesor me dijo que no va a estar cerrada... que no la van a cerrar. No se que onda...

El curso de invierno quedo desde el 20 de Julio al 20 de Agosto.

La primera incripcion para los ingresantes provinientes del CBC se movio al dia 23 y 24 de Julio, seguro posteo algo para orientar a los novatos.

Que se yo, tengo que ver Transformers.

Exitos gente

4 comentarios:

  1. León: hace mil que no vengo y también hace mil que mi blog esta cerrado "por reformas" (voy a ver si ahora que estoy con tiempo libre puedo pegarle unos retoques).

    En cuanto a lo que preguntás de la gripe, entrá a Nuevo Derecho (www.lanuevoderecho.com.ar) que ahi explican todo bien (la info está en la columna principal, que es celeste, un poquito más abajo).

    Yo necesito ir si o si a la facultad (Lunes y Martes dice que va a estar abierta), para hacer el trámite de pasarme de plan (yo estoy con el viejo de Traductorado, quiero el nuevo) y quizás pedir la simultaneidad de carreras (dependiendo de lo que me saque en Cs. Políticas del CBC). En fin. Eso. Ah, y esto venía a que si vos vas a ir, si querés, avisame que día y hora así nos vemos (si no querés no te sientas comprometido)...

    Necesito que alguien me mande un link o me scanee o algo así: un mapa de correlatividades de Abogacía (del plan más nuevo, al que entraría si me inscribo ahora).

    Bueno, por ahora eso. Cualquier cosa que necesite, vuelvo para manguear.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y otra cosa:

    Recién (minutos antes de despertarme) tuve una pesadilla: soñé que rendía un examen en la facultad, y me lo desaprobaban por utilizar un vocabulario inapropiado para la materia!!! El profesor del sueño se encargaba de corregirme con lápiz ciertas expresiones sobre la hoja, de las que recuerdo que había subrayado la palabra "musas" (para hablar de la fuentes inspiradoras de la creación de ciertas normas) y la referencia a un libro de Mark Twain (más precisamente el "Diario de Adán y Eva"), además de otras notas que no recuerdo. El tipo me miraba con cara de: ¿qué escribiste?. Me decía que el parcial estaba conceptualmente bastante bien, pero la forma de redactarlo correspondía más a un ensayo literario que a una evaluación de derecho. Me ponía un seis, de lástima. Y yo por dentro pensaba: Y bueno, no lo puedo evitar. Escribo así.

    No sé. Trato de no pensar en el sueño. Pero es inevitable. Y ciertas cosas en la cabeza me están sonando fuerte....

    (gracias por ayudar a mi catarsis, Neo Derecho!)

    ResponderEliminar
  3. A ver si me sacas de la duda pq me tiene preocupado y de mal humor.

    Yo queria inscribirme para el segundo cuatrimestre como alumno proveniente del CBC pero ahora cambiaron las fechas y no se si llego.

    La cosa es asi. Yo estoy con un trámite y ahora que esta todo cerrado se me frena un mes, pèro las fechas de inscripciones de 2do y 3er llamado se mantienen igual. Con esto NO estaría llegando a poder anotarme para este cuatrimestre. Tenes idea si tienen alguna consideracion?

    Es decir si se corre la 1er fecha al 23 y 24 estimo que los otros 2 llamados tmb se corren no?


    Bue estimo eso mas q nada pq sino al igual que yo les estaria pasando a aquellos q les quedo 1 final colgado del CBC y se los reprogramaron para Agosto.

    Muchas gracias y espero tu pronta respuesta,

    ResponderEliminar
  4. Si se corre la 1ra fecha, las otras tambien seguro. Tene en cuanta que las clases inician el 19 de Agosto, asi que si hay tiempo para que la burocracia se acomode. Mucha suerte y ojala te puedas anotar.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar