domingo, 26 de julio de 2009

CPC - Elementos de Derecho Constitucional


BADENI - LAPLACETTE - Lun/Jue - 8.30 a 10
(Jhony dijo... el 15/11/2009) La curse en el 2do cuatrimestre del 2009. Me gusto, igual te rompen el o***. La profesora es muy formal y seria. El otro profesor, Leguizamon, es muy buena onda, ayuda en los parciales. La recomiendo para el que le gusta estudiar de verdad.

GARGARELLA - DASSEN - Lun/Jue - 18.39 a 20
(Bombita dijo... el 13/10/2009) Mucho para leer, y 6 tp´s para ser regular y poder rendir. Nada de saber articulos de memoria, pero lei mucho. El primer parcial fue norma, y el 2do a libro abierto. No es extremadamente dificil.

GARGARELLA - DASSEN - RAMIREZ - Mie - 10 a 13
(Lucrecia dijo... el 22/1/2010) La curse en el segundo cuatrimestre del 2009. Una porqueria. La peor materia que curse en mi vida. No se si esta mal dada, si es el material, si son los profesores, pero no la recomiendo para nada. Son tres profesores, uno de ellos ni pincha ni corta, no dio UNA sola clase... los otros dos se contradicen todo el tiempo, crean debates sin sentido en donde terminan discutiendo solo ellos. Les gusta que participen los alumnos, de modo qe el que mas boludeces dice, sera su preferido y aprobado. Los parciales son dos escritos. Yo pense que la recursaba porque me fui a recuperatorio y fue una forrada ese parcial, pero termine promocionandola, de manera que no sabria describir con exactitud que modalidad tienen para corregir... creo que es dependiendo de quien te toque, porque luego del primer parcial, la mitad de la comision pidio revision de examen por la injusticia que habia en las correcciones. No la recomiendo para nada, es como una materia pendiente en mi carrera que deberia volver a hacer. Se utilizan fotocopias, CARISIMAS. Dan mucho material, y seran $200 en fotocopias que despues van a la basura. Yo tengo resumenes de todas las fichas que dan asi que si a alguien le interesa puede mandarme un mail: lucrecia.vitaliano@(ya sabes que).com


DALLA VIA-ARAYA - 10 a 11.30

(Giselle dijo... en el 2009) No te la recomiendo, muy densa y barre a todos. Te salen con cualquiera en el parcial y aunq te mateesss estudiando, recursas!

(kli4niask8 dijo... en T! el
3/6/2009) : te piden saber la constitución completa y toman solo lo dado en clase o que te dicen que tenés que ver por tu cuenta; tan difícil te parece eso ???

ALICE-MALAVOLTA 8:30 a 10 - Mar/Vie
(Diego, de Info Derecho Blog, dijo... en el 2009) Yo la promocioné pero en particular no me gustó. El profesor explica bien, pero no se termina aprendiendo mucho. Malavolta es exigente y da clases entretenidas pero yo, en opinión personal, no la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario