domingo, 26 de julio de 2009

CPC - Derechos Humanos y Garantias


TRAVIESO - SCAGLIONE - Lun/Jue - 17 a 18.30
(Bombita dijo... en el 2009)Viejo loco con anecdotas delirantes. En el primer parcial te da 2 de las 3 preguntas que va a tomar, antes del parcial. El 2do parcial son tp´s, tenes que estudiar de los que hiciste durante la cursada. El segundo parcial se basa en esos tp´s. Me fue muy fácil, cátedra chanta.


TRAVIESO - CURIEL - Lun/Jue - 11.30 a 13
(Anonimo dijo... en el 2009) Explica bien, es sencilla. Parciales fáciles, no es que no tengas que estudiar, sino que la modalidad. La profesora y el ayudante tienen un humor muy variable. La recomiendo.

A DESIGNAR - LUBERTINO - Mar/Vie - 14 a 15.30
(Anonimo dijo... en el 2009) Una clase un fallo. Si la di yo la puede dar cualquiera.

TRAVIESO - CURIEL -
Mie - 15.30 a 18.30
(Lucrecia dijo... el 22/1/2010) La curse el primer cuatrimestre del 2009. En comparacion con otras catedras de ddhh, esta tuvo la particularidad de no tener tanto contenido material y se utilizo mas jurisprudencia. Las clases las daba el JTP David Perelmuter, quien tiene un trato excepcional con los alumnos y no tienen intencion de bochar a nadie. Algunas veces fue la Dra. Curiel a dar clases, las cuales nos resultaron aburridas, pero si fueron 3 o 4 es mucho. Lo que no me gusto mucho es que toma asistencia, y son muy estrictos con las reglamentaciones. A pesar del poco contenido, la recomiendo mucho porque aprendi realmente. Si bien eran 3 hs seguidas, se hacian didacticas dado que el profesor implementaba distintas tecnicas para dar la clase; ya se exposiciones en grupo, videos, visitas a museos, etc. Son dos parciales escritos, el primero multiple choice que no descuenta, y el segundo la misma modalidad pero con dos preguntas mas a desarrollar. El material era dejado en la fotocopiadora, y si se requeria recomendaban algun libro que podia sacarse de la biblioteca.


ALBANESE-ZIMMERMAN - 8.30 a 10

(Anonimo dijo... el 30/1/2009) Enseñan horrible, no se entiende nada, los profes igualmente son amables. Nunca paran de dar temas q no llegas a anotar! Llegas al primer parcial sin entender q viste y cual era cada tema. Los que llegan hasta el final aguantando a los profes si aprueban. Hay q leer bastante y los t.p son inentendibles. NO LA RECOMIENDO. Las catedras TRAVIESO y MINUESA son mas faciles.

GORDILLO-ZALDUMBIDE-RONDANINI - 10 a 11:30 - Mar/Vie
(Diego dijo... en el 2009) Es una cátedra muy exigente, mucha gente la abandona. Tiene 3 parciales del cual el 3ro es casi un final y es oral, y tiene un trabajo práctico por clase que es de entrega obligatoria!

Ahora, lo bueno, cuando terminas de cursarla sentís que aprendiste un montón.
Lo que pasa es que tenes que dedicarle bastante tiempo a la materia con esta catedra, si tenes tiempo y queres aprender te digo que te podrias meter, pero sino otra buena cátedra es ALBANESSE - LOIANO.

Lo que tiene la catedra de Gordillo es que no estudias un libro de memoria y aprobas, sino que en los parciales tenes que razonar y pensar mucho.

Además lo que peor tiene la catedra es que no pone notas altas x lo que te baja el promedio.
De los que promocionan la mayoria lo hace con 6 y algun super dotado con 7 jejeje

Curso de Verano - LUCHETTI - Turno tarde
(Anonimo dijo... el 20/6/2009. La recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario