domingo, 26 de julio de 2009

CPC - Obligaciones Civiles y Comerciales

AMEAL- LIEBER - Lun/Jue - 18:30 a 20:00
(Anonima dijo... el 4/2/2010) No me gustó.El profesor Martín explica muy bien, pero hay otro profesor que no tiene la menor idea de cómo dar una clase. Son dos parciales, donde no te toman más que lo que dieron en clases. Pero el tercero es oral, y si te toca este profesor que no sabe nada, te tira súper abajo. La promocioné, pero con un 4 (porque el tercer parcial tiene carácter de final) aunque tenía 7 y 8 en los parciales, y me bajó mucho el promedio. No me gustó nada!


BUERES - DALZOTTO
(Daniela dijo... el 24/1/2020) Cualquiera menos esta, es una cátedra robo, todos los macheteros
aprueban y los que se van a finales tmb, aunque no estudien, aprueban con 4!!! Fue horrible, no
aprendí nada, en primer lugar porque en clase el tipo se pasaba hablando de su vida y por ahi
enganchaba con el tema del libro al que solo le dedicaba 5 minutos. Esta cátedra es cualquier cosa, ahi no se anoten!!! Yo queria BUERES - CALVO, esa la recomiendan un monton de chicos porque se aprende y llegas a obtener notas altas


BUERES - SILVESTRE - MARINO -
Lun/Jue - 8.30 a 10
(Lucrecia dijo... el 22/1/2010) La curse en el segundo cuatrimestre del 2009. Las clases las da el Dr. Marino. Tiene muy buen trato con los alumnos y siempre dispuesto a resolver dudas. Sigue un programa muy detallado. Son dos parciales a desarrollar, donde toman todo lo visto en clase, por lo que no se basan tanto en el programa. Es fundamental tomar apuntes y prestar atencion a cada tema que da, porque en el parcial agrega alguna pregunta que no esta en el programa y sonaste. Me gusto la catedra porque no me resulto aburrida la cursada, pero la manera de corregir del Dr. es un tanto rebuscada. Es demasiado quisquilloso y perfeccionista. No se deben utilizar sinonimos para explicar algun tema y quiere que le pongan todo textualmente esta en Alterini. En lo personal, me gustaron las clases, y aprendi gracias a estudiar de Alterini, pero no la recomiendo por la manera en que corrige el Dr. Si bien es muy copado y tiene buen trato con los alumnos, me resulto muy injusta la forma de calificar. Ademas luego del segundo parcial, se juntaron las dos comisiones que habia de Bueres - Silvestre (se ve que habian bochado a muchos), y las clases las daba tambien la Dra. Silvestre, y realmente eran un bodrio. Muy densa para explicar, muy rebuscada, inentendible. Otra cosa, muy estricto con el tema de las asistencias.Use el libro de Alterini, Ameal, Lopez Cabana, pero dan la opcion de utilizar otros. Para la segunda parte de responsabilidad recomendaron el de Bustamante Alsina, pero me maneje con Alterini que era casi lo mismo.


(Jorge dijo... el 24/1/2010) La curse en el segundo cuatrimestre del 2009. De ahi me bocharon, son unas hijas de p***, son 2 minas, estudie como un hijo de p***, te dicen estudien efectos, es un tema importante" y despues en el parcial te preguntan cosas que las dieron muy por arriba y en algunos casos ni siquiera explicaron. Mi opinon esta mas cargada de bronca y con justa razon, estudie de todo, clasificaciones de oblig, efectos, elementos de las oblig, teorias, y preguntan cosas que realmente no te van a servir para nada en un futuro, claramente obligaciones es una materia filtro, y peor aun, en esta catedra desaprobaron muchos, obviamente yo uno de ellos.


BUERES - BORAGINA J. - 13 a 14:30 - Mar/Vie

(Diego de Info Derecho Blog, dijo... en el 2009) Obligaciones es una de las materias más importantes de la carrera y les puedo asegurar que en esta cátedra se aprende todo.
Es exigente y tenes que estudiar bien pero vale la pena esforzarse porque los profesores son muy buenos y todos promocionan. Además de que terminas con la sensacion de que aprendiste todo re bien. Otro 10 por acá.


(Anonimo dijo... el 20/6/2009) Son 2 parciales escritos y 1 monografia, explican bien, buena onda los profes.

1 comentario:

  1. Hola Bueres Dal Soto que ahora es Bueres Gust o algo asi es una loca que pone solo 0 esta delirada no la recomiendo

    ResponderEliminar