martes, 26 de enero de 2010

CPC - Elementos de Derecho Comercial

ARECHA - FONTES - 8:30 a 10
(Daniela dijo... el 24/1/2010) Tiene a una profesora q es re histérica, por suerte solo me dio clases 2 veces. En esta cátedra son muy irresponsable con el tema del horario, incluso en los dias de los parciales. Las pruebas son muy concretas, toman lo dado en clase. Son como 8 profesores que se dividen los temas para darlos, el titular (Fontes) es juez de la cámara de comercio, los recuperatorios son ORALES, los toma el titular, trabajan con el maldito multiple choice.
En el cuat. que yo hice, solo el primer parcial tuvo un items en donde aparecía el multiple, mi amiga me contó que en el cuat. anterior tomaban 20 preguntas con V o F y nada mas.
Los parciales no son dificiles, son re cortos, incluso te dejan el espacio contado para que respondas, tenes q ser muy específico. Está buena, a mi me resultó muy facil, no le dedicaba tanto tiempo y otra cosa importate... no gastás en apuntes, yo solo me compré el código y despues sacaba los libros q el profe recomendaba en clase, para cada tema te recomiendan determinado autor, aunque podes trabajar con cualquiera. Si podés comprarte la guia de estudio te re conviene, principalmente por lo de concursos y quiebras que lo ves al final, es el tema mas complejo, ( tiene 300 arts.). Es muy interesante, me gustó mucho!!! Buena cátedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario