miércoles, 15 de abril de 2009

Puros tramites
























Tarjetas Magneticas

Ya salio la fecha para retirarlas, utiles para el tema de las bibliotecas y consulta de estado general de la carrera. Si vienen desde el año pasado y nunca la fueron a buscar, tambien se la dan en Direccion de Asuntos Estudiantiles. Siempre con DNI.

Renuncia a materias: Fecha Limite 17 de Abril
En la oficina "Registro de Alumnos", en el piso superior de la oficina mencionada ut supra, tambien se puede hacer este tramite, con DNI + Fotocopia de este. Te dan un papelito a modo de comprobante.

Esto es para que en el caso de que dejen una materia, la renuncien oficialmente y dejen de aparecer en las listas definitivas del curso, ni como aplazado ni como ausente. Ademas abre la posibilidad de recursar la materia el proximo cuatrimestre.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el detalle de la expresión el latín =D

    No, no es que pienso que seas un dominado. Es que hay novias que pueden ser muy celosas... y como nunca se sabe, mejor manejarse con cautela.

    Qué lástima que no haya llegado a tiempo! De todos modos, cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarme, para lo que sea. Y luego veremos qué se puede hacer.

    En cuanto a tu propuesta... es muy interesante. Me encantaría participar. Haciendo qué, no sé. Sería cuestion de ponerse a pensar y tirar ideas. No es una cuestión europea la cultura, también hay grandes artistas en nuestro país, sólo que a veces terminan yéndose o están "tapados" haciendo otros trabajos que les permitan sobrevivir. Tambien hay en otras facultades... Filosofía y Letras y Arquitectura Diseño y Urbanismo son facultades artísticas por excelencia. Pero eso no quita que haya algunos "infiltrados" en otras que andá a saber qué hacen... pero quizás estén.

    Cualquier cosa que se me ocurra, te aviso. Y cualquier idea que tengas, no dudes en contarme. Contá con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Faltaria agregar que si perdes la tarjeta ,la tenes que pagar. $5 nada del otro mundo.

    ResponderEliminar